El capitán del Laboral Kutxa, Andrés Nocioni, ha avisado de que "pensar que el Barça no está en forma es pecar de iluso" porque continúa siendo "un equipo de primer nivel que ha tenido un traspié en un partido", en referencia a la derrota en la Final Four frente al Real Madrid, por lo que en el equipo alavés se van a tener que "esforzar muchísimo para competir".

En esta línea, el argentino añadió que se medirán con "un gran equipo y claro candidato a estar en la final para pelear por el título", por lo que el Laboral Kutxa se va a "tener que esforzar muchísimo para competir".
"Me parece que el que tiene que tener miedo por jugar contra un gran rival somos nosotros, no ellos. El Barça tratará de sacar la tensión que lleva sobre los hombros, sabiendo que nosotros somos un rival a temer. El Barça es más fuerte, tiene un equipo muy sólido que viene de momentos malos y le gustaría recuperarse", agregó.
Para frenar a su adversario, el Chapu se refirió a la importancia del rebote. "Nos daría la posibilidad de correr y darle al partido más ritmo de lo que el Barça quiere. El Barça tiene cuerpos muchos más grandes que los nuestros, así que todo lo que sea velocidad nos va a venir muy bien", analizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!