El piloto alemán de Fórmula 1 Nico Rosberg (Mercedes) ha comentado este domingo tras la carrera del GP de España del Circuit de Barcelona-Catalunya, en que ha sido segundo, que intentó hacer un movimiento kamikaze para superar a su compañero Lewis Hamilton, que ganó su cuarta carrera seguida y le ha arrebatado además el liderato provisional del Mundial.
El alemán lleva cuatro segundos puestos seguidos, sin salir desde arriba en la salida excepto hoy, segundo, y cree que debe mejorar en la calificación para tener más opciones de victoria. "Pero me sentí cómodo en carrera, con buen ritmo, lo hicimos bien pero es una pista muy difícil para acercarse al piloto que tienes delante", señaló.
De cara a Mónaco, confía en repetir el triunfo del 2013. "Mónaco es mi carrera favorita, con el coche que tenemos será grande. Creo que los Red Bull serán unos rivales más duros, más competencia, pero intentaré repetir el triunfo del año pasado", argumentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!