El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Red Bull) ha sido sancionado con cinco puesto en la parrilla de salida del Gran Premio de España, que se disputa este fin de semana Circuit de Barcelona-Catalunya, por verse obligado a cambiar la caja de cambios para la carrera de este domingo, con lo que partirá finalmente en la decimoquinta posición.
"Tras perderme sesiones ayer, cada vuelta que daba tenía mejor ritmo. Me encontraba en el grupo de coches que estamos tras los Mercedes. Así que por supuesto, estoy bastante decepcionado", explicó el tetracampeón del mundo en declaraciones cedidas por su equipo.
Antes de saber de la necesidad definitiva de cambiar la caja de cambios, Vettel ya vaticinó el problema. "Tuvimos problemas con la segunda. El coche iba en tercera y creí que era suficiente para dar una vuelta, pero en cuanto llegué a la primera curva me di cuenta de que no podía continuar", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!