El internacional chileno Arturo Vidal cargó contra el colegiado del partido que su selección perdió ante Holanda (2-0), Bakary Gassama, del que dijo que su labor "se notó mucho" para que los sudamericanos perdieran el choque, e indicó "hambre de lograr cosas" es clave en el equipo de Jorge Sampaoli y que es "difícil" elegir entre sus posibles rivales en octavos de final.
El centrocampista chileno elogió la mentalidad de su equipo a la vez que reiteró sus críticas arbitrales. "Esa es la mentalidad, el hambre de lograr cosas con el equipo que tenemos, y si fuera mejor el árbitro, mucho mejor. Ojalá en otros partidos el arbitraje sea más parejo. Hay que mejorar para el que venga en la próxima fase", expresó.
Para acabar, el jugador de la Juventus declinó elegir a un rival para los octavos de final y se centró en el trabajo de su equipo. "Ahora es difícil elegir. Lo que venga hay que prepararse al máximo para avanzar a lo máximo que es ser campeón", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!