La pareja española formada por Marcel Granollers y Marc López ha caído (6-3, 7-6(1)) este sábado en la final de dobles de Roland Garros ante la pareja local formada por Julien Benneteau y Edouard Roger-Vasselin, la cual desató la euforia en la Philippe Chatrier con el primer triunfo francés en el cuadro masculino desde 1984.
Granollers y López, maestros en 2012, buscaban su primer grande, pero chocaron con los franceses, con el mismo hambre de triunfar en un Grand Slam. Benneteau y Roger-Vasselin se impusieron ante su público como hicieron Henri Leconte y Yannick Noah hace 30 años. Noah se proclamó campeón un año antes en el torneo individual.
El primer parcial, igualado, se decantó del lado galo cuando Marc López cedió su saque en el octavo juego, lo cual supuso el primer parcial para la pareja gala en el siguiente juego. Los españoles acusaron el golpe y comenzaron perdiendo el servicio en el primer juego del segundo acto, pero encontraron una pequeña vía de esperanza.
Y es que Granollers y Marc López lograron meterse en el partido con una rotura en el sexto juego con la que se llegó finalmente a la muerte súbita. Sin embargo, en el 'tie-break' Benneteau y Roger-Vasselin se mostraron intratables y se hicieron con el título para el delirio local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!