El piloto inglés de Mercedes Lewis Hamilton aseguró este jueves que está "todo zanjado" con su compañero de escudería, el alemán Nico Rosberg, que lidera el Mundial de Fórmula 1 tras su victoria en Mónaco, además de reconocer que, como todas las parejas de amigos, sufren "altibajos".
De esta manera, Hamilton cerró la polémica surgida tras sus declaraciones en el Principado de Mónaco, donde sugirió que Rosberg le había adelantado cruzándose de forma "intencionada", lo que obligó a la organización a sacar la bandera amarilla en la tercera y definitiva sesión.
Hamilton ha vencido en Malasia, Bahrein, China y España, pero la regularidad de su compañero, que también ganó en Australia y Mónaco, le permite liderar la general del Mundial. "El ambiente sigue siendo positivo", dijeron desde dentro de Mercedes.
"Ambos queremos trabajar juntos para ayudar al equipo a ganar el Mundial. Junto con el equipo, Rosberg y yo hablamos. El apoyo que nos dan a los dos es sensacional", finalizó Hamilton, que regresa al circuito donde consiguió ganar por primera vez en la Fórmula 1, allá por el año 2007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!