La selección argentina venció sin problemas (2-0) a Eslovenia en el último encuentro preparatorio de cara al Mundial de Brasil y en el que los de Alejandro Sabella se llevaron el triunfo gracias a los goles de Ricky Álvarez y de Leo Messi, que salió desde el banquillo para jugar la última media hora del encuentro.
Ya en la segunda parte, Alejandro Sabella decidió dar entrada a los jugadores que tienen más papeletas para empezar el partido frente a Bosnia el próximo 15 de junio. Agüero, Di María y entre ellos Messi, terminaron por sentenciar un partido dominado por la albiceleste.
A falta de 14 minutos para la conclusión, una gran triangulación entre el trío de ataque argentino, terminó con Messi volviendo a ver portería después de su mal encuentro contra Japón el jueves pasado. En los minutos finales, Sabella hizo debutar a Emanuel Mammana, canterano de River Plate y que se concentró con la selección para el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!