El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se mostró satisfecho por el triunfo de su selección en el amistoso ante Trinidad y Tobago, un partido que cree que fue útil porque su rival, como los que tendrán en la primera fase del Mundial de Brasil, se "cerraron atrás".
La Pulga remarcó que van "con ilusión" a la Copa del Mundo. "Sabemos el grupo que somos y de los jugadores que tenemos. Queda un partido en La Plata, intentaremos hacer lo mismo: jugar, ganar y agarrar confianza para lo que viene", advirtió.
Lo que no pudo hacer el atacante azulgrana fue marcar, enviando un balón al palo que remachó Mascherano. "Por suerte terminó en gol de 'Masche' así que me voy tranquilo", indicó, al tiempo que lamentó los problemas físicos de Demichelis y Palacio. "Los riesgos están siempre pero tampoco puedes salir a jugar pensando en cuidarte", advirtió.
Finalmente, Messi lamentó la ausencia en la lista de Banega. "La gente sabe que tengo mucha amistad con Éver, lo quiero mucho. Es una decisión del técnico, les tocó quedar afuera, somos los que estamos y hay que mirar para adelante", sentenció
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!