El delantero brasileño Neymar aseguró que la selección verdeamarelha tiene que "olvidar la presión del exterior" para completar un buen papel en el próximo Mundial y centrarse solamente en "jugar al fútbol", por lo que espera que ese factor se convierta en una "motivación extra".
"Tenemos que olvidar la presión del exterior y jugar al fútbol. Necesitamos que esto se convierta en algo positivo, dejarla a un lado y comenzar los partidos sin sentirla, como hicimos en la Confederaciones", declaró el atacante del FC Barcelona tras el triunfo de Brasil contra Panamá.
No obstante, el joven delantero reconoció que, por su parte, el aspecto mental no necesita ser reforzado, toda vez que hará realidad un "sueño". "Me encanta jugar al fútbol y siempre he soñado con jugar un Mundial, así que estoy cumpliéndolo", expresó.
Por último, Neymar se refirió a la actuación de Brasil en el amistoso ante Panamá, que finalizó con 4-0 para los de Scolari. "Este partido era parte importante para la preparación. Notamos algo de presión, el ambiente era muy intenso, hacía mucho calor y el rival jugó muy defensivo. Ellos se encerraron en su campo y nos complicaron un poco las cosas", manifestó el jugador, autor del primer tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!