El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) aclaró este jueves que su relación con su compañero de escudería, Lewis Hamilton, "es más difícil pero no diferente" después de lo sucedido en el pasado Gran Premio de Mónaco, donde tuvo una salida de pista que abortó la vuelta rápida y la más que probable pole position del británico, lo que en la carrera le facilitó el triunfo.
El germano indicó que "desde entonces" han discutido "las cosas" y han seguido "hacia delante". "Y esto es lo que vamos hacer una vez más", zanjó. "Nuestra relación no ha cambiado, siempre es la misma", añadió al respecto.
"Vamos a batallar en cada carrera por la victoria, es él contra mí y no hay nadie más, lo que hace las cosas más difíciles porque hay más en juego", subrayó el líder del Mundial, que se quiere centrar "en ganar carreras". "Es lo único que me interesa. Por otro lado, entiendo que tengáis la necesidad de escribir cosas para los aficionados. Estoy aquí por placer e intento evitar las polémicas si es posible", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!