El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha asegurado este viernes tras los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino, en los que ha marcado el octavo mejor tiempo, que han estado "afortunados" tras haber esquivado las caídas en lluvia, unas condiciones en las que necesitan "mejorar" la moto porque los rivales van "muy rápido".
Sin embargo, el mallorquín, que sólo rodó 15 vueltas y paró el crono en 1:51.541, se mostró satisfecho por no haberse ido al suelo. "Hoy, por lo menos, no me caí, porque muchos pilotos se fueron al suelo. Hemos estado afortunados. Hoy ha sido muy difícil encontrar el ritmo con la lluvia. Necesité muchas vueltas para encontrar un buen ritmo", indicó.
"Los neumáticos no me dieron mucha confianza, aunque es sólo una de las razones para no ir rápido. La otra razón es que yo no me encontré del todo bien con la moto. Necesité más tiempo que el resto para coger confianza y sólo al final me encontré mejor para terminar octavo", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!