El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, ha reconocido que tiene "un compromiso de palabra con el Manchester City" para entrenar al club inglés, acuerdo por el que ha mostrado su optimismo por que se cumpla, después de que anunciara el pasado miércoles que no seguirá en el club andaluz.
"Mientras no se firme no está todo hecho. El City ha mostrado mucho interés en que yo sea su técnico. Mi agente ha conversado mucho con ellos, las cosas no están cerradas pero no debería haber ningún problema. Tengo un compromiso de palabra con ellos y espero que se ejecute pero si no hay nada firmado no puedo decir que sea técnico de un club", señaló en una entrevista a Canal Sur.
"Vaya donde vaya, sea quien sea su entrenador, su futuro va a depender de su exigencia personal, de su ambición particular más que de otra cosa. Él pondrá su tope para alcanzar su máxima dimensión como jugador", añadió.
En el club inglés se podría reencontrar con José Mourinho, que apunta al Chelsea y quien sustituyó al chileno en el banquillo blanco con polémicas declaraciones. "Pienso lo mismo que dije en su momento. Yo quería venir a Málaga, estoy muy orgulloso de haber elegido Málaga. Si otra persona no quiere, se respeta su decisión. Para mí no era una ofensa venir, al contrario, tenía muchas otras ofertas. Elegí ésta por el gran proyecto", declaró.
Por último, reiteró que no comparte la manera de llevar el club del jeque Al Thani. "No comparto la manera de llevar la institución, pero son mis opiniones, no soy el encargado de llevar esto. Mis peticiones no eran reclamos, eran sugerencias. Cumplimiento de lo pactado y los contratos, anticipación, planificación... Todo ello repercute el rendimiento del equipo", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!