El tenista español Rafa Nadal no ocultó su malestar con la organización de Roland Garros por el programa de juego de la jornada de este miércoles, al mismo tiempo que consideró que necesita mejorar para aspirar a su octava corona en París, tras superar su compromiso de segunda ronda contra el eslovaco Martin Klizan, al que venció por 4-6, 6-3, 6-3 y 6-3.
En ese sentido, Nadal ironizó con la ventaja que tendrá su próximo rival, el italiano Fabio Fognini, en siguiente ronda, por estar más descansado. "Mientras yo estaba tres horas en la pista jugando mi oponente estaba viendo la televisión. Sólo puedo sonreír y tratar de ganar el partido, luego intentar estar listo para mañana pero no es lo correcto y espero que se asuma el error", explicó.
Al balear le molestó también la excusa que le dieron para darle un turno tardío con respecto a su siguiente rival. "La excusa que me dieron fue que Rosol tenía que jugar dobles. Lo siento, pero eso es una broma. ¿Por qué tú quieres proteger al jugador que tiene que disputar el dobles? ¿Tengo entonces que meterme en el cuadro de dobles para tener prioridad para jugar?", aseguró Nadal.
Sobre su partido, el español lamentó que no tuvo "la suficiente intensidad" desde el principio. "Tuve que poner más intensidad, subir mi nivel, mi actitud y encontrar la motivación, en el primer set simplemente no estaba lo suficientemente motivado"", expresó Nadal, que definió a Klizan como "un jugador muy serio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!