El jugador del Athletic de Bilbao Markel Susaeta ha declarado que el motivo principal por el cual ha habido una diferencia tan importante de lo conseguido el año pasado a la presente temporada ha sido "la falta de confianza" en ellos mismos.
Asimismo, no quiso hablar sobre la posibilidad de que el próximo partido, correspondiente a la última jornada de la Liga BBVA ante el Rayo Vallecano, sea el último encuentro de su técnico Marcelo Bielsa en el banquillo rojiblanco. "Cuando acabe la Liga, hablará con el presidente y ellos decidirán", comentó.
Precisamente, ante el Rayo Vallecano, el conjunto bilbaíno, con la permanencia conseguida, no se juega nada. Preguntado sobre con qué motivación se enfrentan al partido, el futbolista admitió que "vistiendo esta camiseta", la única motivación posible es "salir a ganar"
En el estadio de Vallecas, el de Éibar cumplirá su partido 200, hecho que definió como "un privilegio" y algo a lo que no imaginaba llegar. "Mi mejor recuerdo en San Mamés fue el día de mi debut y el derbi contra la Real Sociedad cuando pude meter dos goles. Ojalá lleguen muchos más", expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!