jueves, 30 de mayo de 2013

Dani Pedrosa: "Mugello es un circuito donde me gusta correr"


El actual líder del Mundial, el español Dani Pedrosa (Honda), espera conservar la primera posición tras la disputa este fin de semana del Gran Premio de Italia, que se celebra en Mugello,un trazado donde siempre le gusta competir.

"Las últimas carreras han ido muy bien y Mugello es un circuito donde me gusta correr. Espero que la moto funcione bien y quiero tener un buen fin de semana", comentó el catalán antes de celebrarse este viernes la primera sesión de entrenamientos en Italia.

A pesar de que las previsiones señalan que habrá lluvia, Pedrosa recordó que en Le Mans ya probó su destreza sobre trazado mojado y que las sensaciones son ahora mejores. "He mejorado mi pilotaje en mojado estos últimos años. Tengo mejores sensaciones y me siento más confiado, pero todavía necesito estar muy centrado", afirmó el piloto de Castellar del Vallés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!