jueves, 30 de mayo de 2013

Luis Suárez: "No he hablado con el Real Madrid"


El futbolista del Liverpool Luis Suárez ha insistido en que no podría "decir que no" si recibiera una oferta del Real Madrid recalcando su intención de abandonar Inglaterra por el trato recibido por la prensa, pero ha querido dejar claro que no ha hablado con nadie del club blanco, ni con su actual club, ni con su representante.

 "Dije que al Madrid no se le puede decir que no porque es normal. Es un club que desde pequeño se sueña y es imposible decirle que no, pero todavía no tengo nada, no he hablado ni con el Real Madrid ni con el Liverpool y mi representante tampoco me ha dicho nada, pero de cualquier palabra se hace algo gigante", aseguró Luis Suárez en rueda de prensa con la selección uruguaya.

Luis Suárez: "Es un momento bueno para cambiar de aires"Además, Suárez afirmó que considera que es el momento de "cambiar de aires" ante la pregunta de un periodista. "Sí, obviamente. Lo dije ayer y lo seguiré repitiendo. Pasé un momento complicado, muy difícil. Soy un ser humano, tengo sentimientos y he sufrido porque se han dicho cosas que son mentira. No me han valorado como jugador dentro de la cancha sino por mis actitudes, y eso a uno le calienta. Pero ya viene de hace tiempo y uno tiene límites y una familia que sufre y eso es muy difícil", explicó el jugador red.

"Cada vez que hablo se hace algo gigante. Lo único que dije es que estoy muy feliz en el Liverpool y que voy a estar agradecido toda mi vida por cómo me ha tratado el club y los hinchas. Amo estar ahí porque es un club y una ciudad espectacular y todavía tengo contrato", indicó Luis Suárez.

Asimismo, el jugador charrúa afirmó sentirse identificado con el Liverpool, pero que habrá rumores durante todo el periodo de fichajes. "Hoy en día me siento identificado con el Liverpool. Es el club con el que tengo contrato y el que me dio un altísimo potencial. Crecí como jugador en Liverpool. Pero en el periodo de fichajes se habla mucho, se rumorea mucho y se van a decir muchas cosas. Esto acaba de empezar, no me quiero imaginar lo que se dirá después", dijo.

Por otro lado, Suárez señaló que considera que los clubes que estén interesados en él, se fijen en su fútbol y no en "sus actitudes". "No creo. Creo que los clubes que estén interesados lo estarán por el Luis Suárez jugador y no por sus actitudes. Yo cometí un error del que pedí perdón y del que me arrepiento. Ya lo dije, ya quedó más que claro. Uno tiene que ser consciente de los errores como para ir a otro club o volver al Liverpool y seguir haciendo las cosas mal. Ya he aprendido y me sigue para el futuro lo que hice", explicó.

El jugador uruguayo quiso insistir en que no ha tenido contactos con ningún equipo, pero que le gustan tanto la Liga como la Premier. "A mí no me ha llegado nada personal de ningún equipo. En Inglaterra estoy en la mejor Liga del mundo para mí. Están ahí a la par con la española. Inglaterra es un fútbol espectacular. Uno ha demostrado valentía y salí adelante con lo que me pasó del racismo. Después de esto me sentí incómodo por todo lo que se habló. Tengo una hija a la que me gustaría sacar de ese ambiente en el que hablan mal del padre", aseguró.

Por último, Suárez se refirió a la preparación que su selección está llevando a cabo de cara al partido para la clasificación del Mundial ante Venezuela y la posterior Copa Confederaciones. "Obvio que bien. Los primeros días no somos muchos jugadores pero a medida que pasen los días se irán sumando compañeros. Tenemos que estar preparados para el amistoso contra Francia y sobre todo contra Venezuela y la Confederaciones", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!