Los Utah Jazz desean mejorar el rendimiento de sus jóvenes pívots y le han encomendado la tarea a una leyenda de la franquicia como Karl Malone, que se encargará a partir de ahora de los entrenamientos del equipo en posiciones interiores.
De esta forma, la franquicia ha decidido recurrir al mejor pívot en la historia del equipo. "Es muy grande tener a Karl como un recurso para el equipo. Es uno de los hombres altos más talentosos de la historia del baloncesto", se ha congratulado el entrenador de Utah, Tyrone Corbin.
Malone, que jugó durante 18 años con la camiseta de los Jazz (1985-2003) antes de retirarse con Los Angeles Lakers, fue nombrado dos veces 'MVP' (1997 y 1999) y disputó en 14 ocasiones el 'All Star'. Doble campeón olímpico en Barcelona'92 y Atlanta'96, el de Luisiana se mantiene como el segundo máximo anotador en la historia de la NBA (36.928 puntos), solo por detrás de Kareem Abdul-Jabbar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!