El delantero de la Real Sociedad Imanol Agirretxe ha asegurado este miércoles que es "casi obligatorio ganar" en Riazor ante el Deportivo el próximo domingo si quieren recuperar la cuarta plaza, que da derecho a disputar la previa de la Liga de Campeones, y ha confesado que el cuadro txuri-urdin tiene unas "ganas tremendas" de vencer y esperar el resultado del Valencia en el Sánchez Pizjuán.
"Veo casi obligatorio ganar. Si ganamos, creo que hay opciones. El Valencia va a jugarse todo ante un Sevilla que está jugando por entrar en Europa. Lo va a tener muy difícil. Partiendo de la base de que tenemos que ganar, hay opciones", declaró en rueda de prensa.
"A priori, viendo la clasificación, el partido de Sevilla debería ser más complicado, pero en las últimas jornadas la lógica no es importante y todos los partidos son muy duros", señaló el jugador realista.
El guipuzcoano espera que el ambiente del coliseo deportivista, deseoso de que su equipo logre la salvación, podría jugar un papel importante. "Sabemos lo que es estar ahí abajo y jugar las últimas jornadas para salvarte. Es una situación en la que ya nos hemos visto. La Real va allí a por los tres puntos, tenemos que mirar por lo nuestro. Esas opciones que tenemos de entrar en 'Champions' son muy ilusionantes, pocas veces en la vida las vamos a tener y nos queremos agarrar a eso", explicó.
"Somos conscientes del partido que va a ser, de lo que se están jugando y de la temporada que llevan. El equipo tiene que evitar todas esas sensaciones, hacer nuestro juego y pasar a un segundo plano todas esas situaciones", añadió al respecto.
En este sentido, confesó las "ganas tremendas" de ganar en Riazor. "Lo primero que tenemos que hacer es ganar, ponernos por delante, y si no haces eso es igual que preguntes o que te lo digan. Lo importante es que saquemos nuestros tres puntos, que está en nuestra mano, y a partir de ahí ya veremos si los resultados se dan", aseveró. "Confío en que el equipo sacará los tres puntos, tiene la capacidad", dijo el de Usurbil.
Por último, advirtió que el equipo no se va a relajar en ningún momento. "Esta temporada, lo que hemos vivido ha sido espectacular. Todas las emociones que hemos vivido han sido muy especiales y bonitas. Somos ambiciosos, tenemos esa opción de todavía acabarla mejor. No nos vamos a relajar", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!