El juez de guardia de Río de Janeiro ha confirmado esta madrugada la celebración del partido amistoso entre Brasil e Inglaterra, previsto para este domingo, después de que anoche fuese suspendido de manera cautelar por la ausencia de medidas de seguridad.
De esta forma, el amistoso entre Brasil e Inglaterra se disputará en el mítico Maracaná en la madrugada del sábado al domingo, tal y como estaba previsto.
El estadio de Maracaná, considerado como el hogar espiritual del fútbol brasileño, fue construido para el Mundial de 1950 y se suponía que debía estar listo para su reinauguración en diciembre, seis meses antes de la Copa Confederaciones de junio.
Sin embargo, la reinauguración se hizo el 27 de abril y después de haber ampliado el coste presupuestado. Maracaná deberá acoger la final de la Copa Confederaciones de este verano y también será sede de siete partidos para el Mundial de 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!