viernes, 31 de mayo de 2013

Montanier: "Tenemos una presión positiva"


El técnico de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha asegurado este viernes que el partido de este sábado en Riazor ante el Deportivo, en el que podría despedirse del banquillo donostiarra asegurando la cuarta plaza para el equipo, supone una "presión positiva" para tratar de meterse en la plaza de previa de Liga de Campeones, y ha advertido que no deben desviar la mirada hacia lo que suceda en el Sánchez Pizjuán con el Valencia, su rival por el objetivo europeo.

"Tenemos la presión, pero para mí una presión positiva. Nos va a dar una serenidad indispensable para jugar este partido", declaró en rueda de prensa. "La temporada es un éxito pero tenemos ganas de alcanzar la cuarta posición, es el sueño de todo el mundo y el mío también", añadió.

Montanier: "La clave es que la Real lo puede alcanzar todo"El preparador francés se congratuló de la actitud de sus jugadores de cara al duelo. "Esperamos una cuarta posición al final del partido contra el Deportivo. Ha sido una gran temporada, una gran evolución del equipo y con grandes resultados y una gran manera de jugar. Es una satisfacción ver la mentalidad, la progresión y la actitud de este equipo. Seguro que si ganamos será increíble porque los jugadores han estado increíbles esta temporada", indicó.

"Es como una final para nosotros la posibilidad de alcanzar la cuarta posición de la tabla. Es difícil pero estamos todos concentrados. La posibilidad ahora es más importante que mi sentimiento personal. Hay que mantener la concentración, pensamos más en el campo", aseveró el galo, que se despedirá del banquillo txuri-urdin tras el choque.

En este sentido, Montanier apuntó a que deben mantener la cabeza en el partido y tratar de "disfrutar" el último encuentro de Liga BBVA. "Tenemos que terminar bien y alcanzar el éxito más grande de la temporada. Todo el mundo está concentrado, pedí esta semana disfrutar juntos cada momento", afirmó.

El entrenador realista sabe que el duelo ante los gallegos, que buscan la salvación, no será sencillo, por lo que deben pensar sólo en él y no mirar hacia otros campos. "Será difícil porque el Deportivo se va a jugar la permanencia. Tenemos ideas claras de ganar, sin pensar en el partido del Valencia porque no podemos influir en ese partido. Vamos a hacer todo para ganar, estamos en un buen momento, jugamos bien en los últimos partidos, tenemos confianza. Con este equipo todo se puede", explicó.

El preparador francés, que aseguró que sólo se pierde la cita Estrada y que tanto Asier Illarramendi como Carlos Vela están "preparados", destacó la "calidad" de los de Fernando Vázquez. "Es un equipo con calidad, que ha hecho una buena remontada en la segunda parte del campeonato. Van a jugar a tope este partido. Tienen arriba gente como Pizzi o Riki, y calidad de juego colectivo, y cuentan con el apoyo de sus aficionados. Todos los jugadores quieren jugar partidos así", subrayó.

Por último, Montanier es consciente de que el Valencia también lo tendrá complicado. "Para el Valencia será difícil ganar en Sevilla. El Sevilla va a dar todo en su partido en su casa. Pero tenemos que concentrarnos en nuestro partido porque es el único partido en el que podemos influir el sábado", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!