El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) ha asegurado que espera ser "más fuerte" en el Gran Premio de Italia de este domingo que en las anteriores pruebas del Mundial, mientras que afirmó que ahora hay que conducir de manera diferente, por lo que los jóvenes están consiguiendo mejor rendimiento.
"La primera carrera en Catar fue muy bien, pero desde entonces hemos tenido muchas dificultades, espero que aquí seamos más fuertes. ¡Este fin de semana es algo especial, por la gente, la pista! Tengo una motivación extra para estar delante", aseguró Rossi.
"Tenemos que trabajar más y aumentar nuestra velocidad para recuperar, especialmente con respecto a Dani, Marc y Jorge, sin olvidarnos de Cal. En el MotoGP de hoy debes estar al cien por cien de la primera a la última vuelta, es la única manera", añadió el nueve veces campeón del mundo.
Por último, Rossi se refirió al nuevo estilo de conducción que los jóvenes pilotos está introduciendo. "Para mí no se trata del 'siguiente nivel' sino más bien de un 'nuevo modelo'. La manera de conducir la moto ha cambiado mucho, y ahora hay que hacer las cosas diferentes. Lo cual es difícil para un piloto viejo como yo", afirmó entre bromas el piloto italiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!