miércoles, 29 de mayo de 2013

Morata: "A Mourinho le habría gustado irse más contento"


El delantero del Real Madrid Álvaro Morata cree que al técnico portugués José Mourinho le "habría gustado irse más contento" y reiteró que le está "muy agradecido" al de Setúbal por haberle dado "la oportunidad", al tiempo que subrayó que espera que su relevo "sepa los valores que representa el madridismo".

"Le estoy muy agradecido a Mourinho. Me ha dado la oportunidad y le deseo mucha suerte", indicó Morata tras el entrenamiento con la selección española Sub-21 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

"Espero que el nuevo técnico conozca los valores del Madrid"Además, aseguró que habría que "preguntar" al luso cómo deja el club blanco. "Creo que le hubiera gustado irse más contento", advirtió el canterano que se refirió a cómo debe ser el nuevo técnico. "Uno que conozca el club y sepa los valores que representa el madridismo", aseveró.

En este sentido, el delantero madridista recalcó que "no hay que comparar" al que llegue como reemplazo de Mourinho, sea o no el italiano Carlo Ancelotti. "Será diferente, cada uno tiene sus métodos", comentó.

 De cara a su futuro, Morata recordó que "no depende" de él sino "del club". "De momento quiero estar centrado en el Europeo y ya veremos que pasa", se limitó a decir, dejando claro que él no se sentía "defraudado" por la temporada. "Me ha servido de mucho para experimentar cosas que no había tenido la oportunidad de hacer, pero es verdad que los objetivos marcados no se han conseguido", remarcó.

Sin salir de la actualidad del Real Madrid, el canterano se mostró feliz por la idea de que Zinédine Zidane entre en el organigrama de la entidad. "Ha entrenado muchas veces con nosotros y nos da muchos consejos. Es de los mejores de la historia del Real Madrid y para mí es un placer", confesó.

Sobre Gareth Bale, que suena con fuerza como refuerzo, el delantero le considera "uno de los mejores del mundo". "Y en el Real Madrid siempre juegan los mejores, seguro que es un buen fichaje", admitió.

 Pero ahora lo que más preocupa a Álvaro Morata es su participación en el Europeo Sub-21 de Israel. "Estamos muy mentalizados, llevamos un 'equipazo' y podemos hacer cosas importantes", recalcó. "Yo soy de los últimos en llegar, tengo muchísimas ganas como todos y siempre en selecciones como esta cualquier aportación puede ser importante", puntualizó.

El madrileño señaló que no tienen "miedo" a ningún de los partidos y que "lo primero es conseguir ganar a Rusia", el rival del estreno en el torneo continental. "Si te pones a pensar en quien viene después a lo mejor no llegas más adelante", avisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!