El entrenador del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, ha calificado como "corto pero intenso" la experiencia copera de los suyos en Málaga, donde este viernes cayeron con contundencia ante el FC Barcelona en los cuartos de final, en un duelo que se les hizo muy largo.
"Primero agradecer a la ciudad de Málaga lo bien que nos ha tratado. Ha sido un fin de semana cortito pero muy intenso. Ya era un gran premio estar aquí y nos hemos encontrado a un Barça muy preparado y con la mirada muy fija en el primer título de la temporada. Hemos hecho lo que ha estado en nuestra mano, el Barça mantiene siempre el mismo nivel y con un equipo limitado como el nuestro es muy difícil jugar contra ellos. Los partidos duran cuarenta minutos para lo bueno y para lo malo. Hay que jugarlos hasta el final", señaló en la rueda de prensa.
"Nosotros estamos acostumbrados a que de vez en cuando se dude de nosotros y siempre nos recuperamos y sacamos la cabeza. Todos los aficionados se sienten muy orgullosos de habernos visto aquí y nos seguirán apoyando. Nuestro objetivo sigue siendo salvar la categoría", recordó.
Además, Martínez recordó que en dos semanas se verán las caras con los culés, en la Liga Endesa. "Ahora mismo hay esta diferencia, pero en dos semanas jugamos de nuevo contra ellos en nuestro campo. Ahora ya sabemos en qué situaciones nos castigan más y dónde podemos hacerles más daño a ellos. Tendremos que trabajar en eso para hacer un partido parecido al del año pasado", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!