La española Carla Suárez ha quedado apeada en cuartos de final del torneo de Roma, puntuable para la WTA y que se disputa en tierra batida, tras caer en su duelo ante la serbia Ana Ivanovic en tres sets (6-4, 3-6, 6-4), por lo que el torneo italiano se queda sin representación femenina española.
La tenista canaria protagonizó un primer set errático en el que acabó pagando caras sus tres pérdidas de saque, por sólo dos de la tenista balcánica. Suárez cedió un 'break' en el segundo juego, aunque consiguió neutralizarlo en el siguiente. De hecho, logró ponerse por delante tras romper en el quinto juego.
Mejor empezaron las cosas para la española en el segundo parcial, en el que golpeó con un break de inicio. Amparada por un gran revés, la de Las Palmas refrendó su buen inicio y consolidó su ventaja rompiendo de nuevo en el tercer juego, respondido por un contrabeak de Ivanovic. Suárez cerró la manga con un quiebre en el último juego.
En el set definitivo, ambas tenistas hicieron gala de un servicio sólido que les hizo ganar todos sus saques, hasta que en el noveno juego la serbia rompió el servicio de la española. En el último juego, Ivanovic levantó una bola de break y sentenció en su tercera bola de partido y puso fin al encuentro tras dos horas y 19 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!