El Arsenal de Arsene Wenger ha logrado este sábado imponerse al Hull City (3-2) en Wembley y hacerse así con la FA Cup, rompiendo su sequía de nueve años sin alzar un trofeo, en un partido que se les puso muy cuesta arriba en el minuto 8 cuando los de Steve Bruce se colocaron 0-2.
Todo hacía presagiar que Wenger volvería a sumar un nuevo fracaso y que los gunners se quedarían por noveno año consecutivo sin conseguir un título. Sin embargo un auténtico golazo de Santi Cazorla, de falta directa, metió a los londinenses en el partido en el minuto 17. A partir de ahí dominio absoluto de un Arsenal que se encontró con un muro.
Los de Kingston upon Hull se cerraron y tan solo un error a falta de 15 minutos hizo que Koscielny mandará el partido a la prorroga. En el tiempo extra, cuando apenas quedaban 10 minutos para llegar a los penaltis, Aaron Ramsey acabó con David y logró que Goliat volviera a salir campeón nueve años después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!