El piloto español de Moto2 Luis Salom (Kalex) ha querido reconocer el "gran trabajo del equipo" para tener la moto en óptimas condiciones de cara a la sesión de clasificación del Gran Premio de Francia, en la que ha sido tercero, a la vez que se ha mostrado optimista en relación con la carrera del domingo, destacando la "gran complicación" que implica el trazado de Le Mans.
El balear confesó que ha tenido que hacer muchos cambios para estar "cómodo en la moto". "Hemos decidido volver a la configuración de ayer y nos hemos puesto a trabajar en el crono. He salido a dar vueltas y solo me he parado una vez. Hemos hecho un buen trabajo y quiero agradecérselo al equipo", dijo.
"A ver si mañana podemos hacer una buena carrera y estar delante, esta es una pista complicada y físicamente muy dura así que habrá que aguantar toda la carrera con un ritmo alto", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!