El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) reconoce que le parece casi imposible afrontar "calmado" el Gran Premio de Mónaco del domingo 25 de mayo, que se disputa en el circuito urbano por las calles de Montecarlo, donde cree que "la experiencia definitivamente ayuda".

Para el australiano, el trazado monegasco "es de la vieja escuela" y aunque pilotar un F-1 "en cualquier lugar es especial", confiesa que en Principado "es genial". "Sé que hay una cita que dice que pilotar en Mónaco es como montar en bici en tu cuarto de baño. De pequeño me encantaba hacerlo dentro de mi casa, era más divertido, había más obstáculos y poco más de peligro", bromeó.
Además, apuntó las claves para superar los retos que ofrece este Gran Premio. "La experiencia definitivamente ayuda y el piloto puede hacer una gran diferencia si sabe los trucos que una vuelta rápida requiere", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!