El defensa español del Arsenal, Nacho Monreal, se despidió este domingo de la afición del Málaga, equipo en el que militaba hasta que fichó esta semana por los 'gunner' y aseguró que a partir de ahora habría "un malaguista más en Londres".
Monreal se mostró muy agradecido al club andaluz. "Vengo aquí para dar las gracias a todo el malaguismo en general, por el año y medio tan fabuloso que me han hecho pasar, desde el club, compañeros y afición. No me podía ir sin despedirme y por eso estoy aquí", afirmó el defensa, que debutó este sábado con el Arsenal.
El lateral no quiso hablar sobre el cambio. "No quiero entrar a valorar el cambio, quiero dar las gracias a toda la gente por el año y medio que he estado aquí; ha sido un año y medio muy bueno para mí, con todas las amistades que hecho. Me han hecho sentir como si estuviera en casa", recalcó.
El nuevo jugador del Arsenal finalizó afirmando que echará mucho de menos al equipo blanquiazul. "Yo también les voy a echar de menos, porque ha sido un año y medio muy bueno para mí, a nivel de vida y a nivel futbolístico. Si la gente me echa de menos es porque habré dejado un buen recuerdo y en ese sentido me sentiré muy agradecido", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!