El entrenador del RC Celta de Vigo, Luis Enrique Martínez, ha confirmado este lunes en rueda de prensa su marcha del conjunto celeste después de una temporada en la que ha logrado el objetivo de la salvación "de manera holgada en un año de transición", aunque no ha querido desvelar cuál será su futuro, que en las últimas semanas se ha hablado que está ligado al FC Barcelona.

El técnico asturiano, que no ha querido desvelar su futuro, ha afirmado que siempre ha tratado de ser "honesto", tanto en su "profesión, en las rueda de prensa y en la calle". "Hemos recibido un cariño incontestable de club y afición. Me alegro de tener las puertas abiertas", señaló.
Además, quiso hacer "mención especial" a todos los jugadores. "No se puede tener mejor grupo profesional y humano. Ha aceptado que incluso en la equivocación teníamos que ir juntos. Ha sido el mejor grupo en mi corta carrera como entrenador. Les agradezco esa fe ciega", indicó el preparador gijonés.
El presidente de la entidad viguesa, Carlos Mouriño, agradeció el trabajo del técnico y le dejo las puertas abiertas para un posible retorno. "Aquí está tu equipo, tu afición, tu casa, por si algún día quieres volver", subrayó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!