El delantero del Atlético de Madrid Adrián López ha asegurado este lunes que a pesar de lo que pase de aquí a final de Liga, incluyendo la final de la Copa del Rey, la temporada del conjunto rojiblanco está siendo "sobresaliente", y que si terminan terceros y alzan la Copa podría ser "perfecta".
"La temporada está siendo sobresaliente. Estar donde estamos, quedando lo poco que queda y en la final de Copa contra el Real Madrid, es muy bueno. Si por lo que sea terminamos terceros y podemos conseguir el título, sería perfecta. La temporada será sobresaliente pase lo que pase", declaró en rueda de prensa.
Adrián cree que el partido de este miércoles ante el Celta, adelantado por la final de la Copa del Rey, será semejante al del Deportivo (0-0), dadas las necesidades de los dos conjuntos gallegos. "Me imagino que el partido será parecido. Están necesitados de puntos y juegan en casa. Es un equipo que juega bien y tiene bastante peligro. Va a ser complicado pero son tres puntos muy importantes para nosotros y vamos a intentar ganar allí", indicó.
Sin embargo, niega que la final copera les distraiga de ganar a los vigueses. "Estamos pendientes de lo que nos toca ahora, que es el partido contra el Celta. Para nosotros es un partido muy importante. Luego ya se irá hablando de la final y la preparemos con la ilusión que tenemos todos, tanto nosotros, como el club y como los aficionados", subrayó.
El ariete asturiano asegura que aprovechará los minutos que le dé el míster hasta el final de temporada. "Me encuentro bien y siempre es importante para la gente arriba tener la suerte de marcar, ayuda. Tengo que estar preparado para cuando me toque ayudar al equipo", afirmó.
"Este final de liga, junto con la final de Copa, es muy importante. Quiero intentar estar ahí, ayudar al equipo y terminar la temporada lo mejor posible", añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!