El piloto del equipo Repsol Honda Dani Pedrosa se mostró satisfecho al término de la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España, que se está disputando en el circuito de Jerez, aunque reveló detalles que mejorar de cara a la calificación oficial y la carrera.
El catalán, que dijo haber probado "el neumático blando y el duro", además de "algunos reglajes distintos en las suspensiones", espera que la moto mejore para próximas salidas a pista. "Tenemos que prepararnos bien para la sesión cronometrada porque será muy igualada", valoró Pedrosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!