Los tenistas españoles David Ferrer y Pablo Carreño jugarán las semifinales del torneo de Oeiras, perteneciente al circuito de la ATP y que se está disputando en Portugal, mientras que Tommy Robredo no pudo completar el pleno y cayó eliminado en su compromiso de cuartos de final.
Ferrer, cabeza de serie número uno del cuadro, olvidó las malas sensaciones de su debut, en el que le costó ponerse en acción, para superar en dos mangas (6-4 y 7-6(2)) al rumano Victor Hanescu.
En la segunda manga, los restos subieron el nivel y los intercambios, imprevisibles, desembocaron en un tie-break en el que Ferrer no falló. El español jugará en semifinales con el italiano Andreas Seppi, verdugo de Tommy Robredo.
Y es que el catalán no fue capaz de encontrar su ritmo ante un Seppi devastador, que rompió en cuatro ocasiones el saque del tenista español y acabó superándole en dos mangas (6-4 y 6-3).
No obstante, en las semifinales habrá otro tenista español ya que el asturiano Pablo Carreño dio la sorpresa ante el italiano Fabio Fognini, cuarto cabeza de serie del torneo, al que remontó tras un inicio difícil para acabar venciéndose en tres sets (3-6, 6-4 y 6-4) y sellando su pase a las semifinales del torneo luso, donde se medirá al segundo favorito del cuadro, el suizo Stanislas Wawrinka.
RESULTADOS DE LOS 1/4 DE FINAL.
Andreas Seppi (ITA/N.3) a TOMMY ROBREDO (ESP/N.8), 6-4 y 6-3.
DAVID FERRER (ESP/N.1) a Victor Hanescu (RUM), 6-4 y 7-6(2).
PABLO CARREÑO (ESP) a Fabio Fognini (ITA/N.4), 3-6, 6-4 y 6-4.
Stanislas Wawrinka (SUI/N.2) a Gastao Elias (POR), 6-4 y 6-4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!