El jugador argentino del FC Barcelona Leo Messi se ha ejercitado este sábado con normalidad de cara al próximo encuentro ante el Betis del domingo (21.00 horas), al igual que sus compañeros Sergio Busquets y Eric Abidal, que también entrenarse junto al resto del grupo.
Sin embargo, el portero Víctor Valdés continuó trabajando al margen por molestias en el pie izquierdo mientras que Pedro no pudo entrenarse por una gastroenteritis vírica. Por su parte, los canteranos Oier Olazábal y Gerard Deulofeu completaron el entrenamiento con la primera plantilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!