El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, afirmó que "la Liga tiene un nuevo campeón", después de que el Barcelona les suceda en su reinado, dado el empate que ha cosechado el club de la capital este sábado en Cornellá-El Prat frente al Espanyol (1-1).
La lesión de Varane fue una de las malas noticias del encuentro. Mourinho descartó al francés para la final de Copa. "Varane está descartado. Tenemos alternativas. Es una posición en la que tenemos gente que está jugando. Obviamente sentimos que no pueda jugar un partido que todos quieren, pero no vamos a dramatizar, tenemos opciones", valoró la baja del central.
De la ausencia de Varane, se pasó a hablar de la de Pepe, fuera de la convocatoria por segunda jornada consecutiva. El portugués no quiso dar motivos y guardarse la opción de justificar sus decisiones. "Soy el entrenador, es decisión mía y punto", dijo.
"No tengo que justificar. Desde que llegué y hasta que me vaya voy a decidir. No tengo por que compartir mis decisiones. El viernes ya se verá quién jugará y será decisión y responsabilidad mía. Me quedo con la opción de justificar", concluyó la breve rueda de prensa que concedió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!