lunes, 6 de mayo de 2013

Nico Almagro: "Jugar en Madrid siempre es genial"


 El tenista murciano Nicolás Almagro se ha mostrado satisfecho tras deshacerse del alemán Tobias Kamke en la primera ronda del Mutua Madrid Open, donde dice sentirse "genial" en una ciudad que siempre le da "esa motivación" para hacerlo "realmente bien", aunque en ocasiones puede suponer un exceso de "presión".

"Jugar aquí en Madrid siempre es genial. Madrid siempre te da esa motivación y siempre quieres hacerlo realmente bien. Aunque quizá eso también te dé un poco más de presión al mismo tiempo. Pero está claro que las pistas están en unas condiciones muy buenas", comentó Almagro en rueda de prensa sobre las sensaciones en su primer día de torneo.

El tenista Nico Almagro en rueda de prensa "He tenido la suerte de entrenar durante el año en Viena, que tiene una altura similar a Madrid. Y los días que he estado entrenando aquí, la verdad es que me he sentido bastante cómodo. Espero que según se vayan sucediendo los días, vaya jugando cada vez mejor", añadió el murciano.

Sobre el partido ante Kamke, Nico comentó que logró "superar los obstáculos", sin mirar quien será el próximo rival del, a priori, complicado cuadro. "Bueno, realmente no he mirado más allá del partido del lunes. No sé quién viene después o deja de venir. Esto es cuestión de ir día a día, intentar superar los obstáculos día a día. Hoy he tenido la suerte de superar el primero, veremos lo que sucede el próximo día", dijo.

Además, Almagro aseguró estar contento con los resultados que está consiguiendo en los torneos disputados en lo que va de temporada. "Después de un 'tour' tan largo por Sudamérica y Estados Unidos, donde no estaba jugando un buen tenis, empecé la temporada de tierra en Houston, allí las cosas fueron bien", aseveró.

"Tras un viaje tan largo a Montecarlo sabía que iba a ser difícil obtener un buen resultado allí. Pero trabajando duro y haciendo las cosas como las estaba haciendo, los resultados iban a llegar pronto. Tuve la suerte de conseguir un buen resultado en Barcelona, un torneo que siempre ha supuesto una gran ilusión para mí. Estoy bastante contento por cómo están saliendo las cosas en los torneos a los que estoy asistiendo", se sinceró Almagro.

Por último, el cabeza de serie número 11 del torneo destacó la diferencia de velocidad de la bola entre Madrid y Barcelona, lo que achacó a "la altitud". "Se puede sentir. Ha bastante diferencia entre jugar al nivel del mar a jugar con altura. Digo lo mismo de nuevo, he tenido la suerte de entrenar en un sitio con una altura similar a la de aquí", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!