El piloto alemán de Mercedes, Nico Rosberg, ha asegurado de cara al Gran Premio de España que se disputará en el Catalunya de Montmeló, que tiene "muchas ganas de viajar a España" la próxima semana porque "el coche fue muy bien en las pruebas de pretemporada" en este mismo escenario.
Por otro lado, hizo referencia al esfuerzo del equipo por mejorar de cara a la carrera que se disputará en Barcelona. "Tendremos que esperar y ver cómo rodamos respecto a nuestros rivales. He estado en la fábrica durante un par de días esta semana, en el simulador y en la reunión con el equipo, y todo el mundo ha estado trabajando duro para avanzar de cara a la carrera", continuó.
Por último, afirmó que lo que se vea en España será lo que se vea durante toda la temporada. "Será un interesante fin de semana y una vez que veamos cómo todo el mundo rueda en Barcelona, se verá, mas o menos, como será el resto de la temporada", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!