El piloto Sebastian Vettel (Red Bull) ha comentado tras quedar tercero en la sesión de calificación del Gran Premio de España de Fórmula 1, tras los Mercedes de Nico Rosberg y Lewis Hamilton, que espera romper las estadísticas que dan como favorito al 'pole man' en Montmeló y luchar por ganar.
El alemán, vigente campeón del mundo y líder del Mundial, está "bastante contento" con su mejora en el último sector del trazado, ya que históricamente ha sido un "punto débil". "Finalmente, los últimos dos años, entiendo las últimas curvas un poco mejor. Ayer y esta mañana no estuve muy cómodo, pero hemos mejorado el coche. Hemos tenido una calificación regular", celebró.
"Veremos si el tiempo nos ayuda o no, pero será una carrera interesante y tendrá mucho que ver la degradación de los neumáticos. Es bueno empezar un poco más arriba, a ver qué podemos hacer mañana", señaló al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!