El tenista suizo Stanislas Wawrinka se ha mostrado "muy contento" tras alcanzar la final del Mutua Madrid Open, cuarto Masters 1.000 de la temporada, donde se verá las caras este domingo con el español Rafa Nadal, algo que ha calificado como "la final soñada".
"Nadal es el mejor jugador en tierra, es un jugador increíble y es muy difícil de ganar. Desde que volvió en febrero ha hecho siete finales y es un reto para mí jugar contra él por el título aquí en España. No podía soñar una mejor final", señaló un Wawrinka que compareció en rueda de prensa con una amplia sonrisa.
"Físicamente me siento bien, hoy estuve mejor que ayer. Es algo más mental que físico. Trabajo en tierra un par de meses en España y aunque en los últimos años me siento cómodo en todas las superficies, cada vez que vuelvo a la arcilla siento que es la mejor superficie para mí", añadió.
En cuanto a su duelo de semifinales (6-3, 4-6, 6-4) ante el checo Tomas Berdych, Wawrinka confesó que fue complicado, pero la agresividad en el tercer set resultó clave. "Fue un partido muy duro, Berdych es un gran jugador", dijo.
"Tuve algo de fortuna en el tercer set, sabía que tenía que meterle presión para forzarle a cometer errores por eso jugué más agresivo los últimos juegos y al final gané. Estoy muy contento", confesó el suizo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!