Una vez más los Bulls de Chicago, liderados por el base Nate Robinson, sorprendieron a los Heat de Miami al ganarlos a domicilio 86-93 en el primer partido de semifinales de la Conferencia Este y quitarles la ventaja de campo. El segundo partido se jugará el miércoles en el mismo escenario del American Airlines Arena, de Miami.
Los Bulls perdían por siete puntos durante todo el cuarto periodo, pero en los dos últimos minutos hicieron racha de 10-0 y aseguraron una gran victoria.
La inspiración encestadora de lo Robinson y Butler junto con el ala-pívot Taj Gibson, que aportó 12 tantos y fue el sexto hombre, los Bulls volvieron a recordarle a los Heat que son sus auténticos verdugos al romperles de nuevo una racha ganadora de 12 triunfos seguidos.
"No estoy impresionado", declaró James, quien ejerció de líder de los Heat. "De esto es lo que se trata los playoffs. Jugamos contra un muy buen equipo".
"Simplemente no jugamos bien en el cuarto periodo, así de simple y honesto", declaró Spoelstra, entrenador de los Heat.
Miami Heat 86: Chalmers (5), Wade (14), LeBron James (24), Haslem (4), Bosh (9) –equipo inicial-; R. Allen (9), Battier (6), Andersen (3), Cole (7) y Miller (5).
Chicago Bulls 93: Robinson (27), J.Butler (21), Belinelli (10), Boozer (6), Noah (13) –equipo inicial-; T. Gibson (12), Teague (0), Mohammed (4) y Cook (0).
Parciales: 15-21, 22-16, 25-21 y 24-35.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!