El base de Portland Trail Blazers Damian Lillard fue elegido de forma aplastante como el mejor 'rookie' (novato) del año en la NBA superando ampliamente a Anthony Davis (Nueva Orleans Hornets) y Bradley Beal (Washington Wizards).
Lillard, elegido en la sexta posición del pasado draft, fue el líder anotador de los jugadores de primer año con una media de 19 puntos, y también se mostró prolífico en las asistencias, promediando 6,1 por choque.
Además, entre sus logros estuvieron el de romper el récord de Stephen Curry de triples anotados en una temporada por un rookie, metiendo hasta 185, y el de convertirse en el tercero con al menos 1500 puntos y 500 asistencias siguiendo a Oscar Robertson y Allan Iverson.
El base fue elegido por todos los votantes en la primera posición, emulando lo que consiguieron Blake Griffin (2011), David Robinson (1990) y Ralph Sampson (1984). Así, logró 605 puntos, por los 306 de Davis, número uno del draft y los 94 de Beal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!