El atacante del Real Betis Jorge Molina sufre un "fuerte esguince de tobillo", pero aún no está descartado para el partido del próximo fin de semana contra el Celta, mientras que Nosa solo sufrió un calambre ante el Barcelona y estará a disposición de Pepe Mel la siguiente jornada.
"Hoy se ha hecho un estudio radiológico para descartar cualquier lesión ósea pero sí tiene un fuerte esguince de tobillo. la rodilla ha respondido bien, no presenta ninguna anomalía y nuestro objetivo es saber qué opciones tenemos con el esguince de tobillo de aquí al siguiente partido", aseguró el médico del Betis, Tomás Calero.
En cuanto a Nosa, el galeno confirmó que "ayer verdaderamente tuvo un calambre debido a la intensidad del partido". "Tuvo un calambre importante a nivel del isquiotibial y del cuádriceps. Seguirá la programación especial que tiene hasta el jueves, entrenando con el readaptado, y a partir de ahí volverá con el equipo y puede estar el domingo", aclaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!