La tenista rusa Maria Sharapova aseguró este lunes que los organizadores del Mutua Madrid Open, torneo puntuable para la WTA, "no escucharon" el año pasado las quejas de los jugadores respecto a la pista azul y pensaron "más en el espectáculo".
"Ésta es la tercera o cuarta vez que juego aquí y creo que es uno de esos torneos donde es más sobre el show y no está enfocado a los jugadores, el año pasado fue un gran ejemplo de que no escuchaban a los jugadores y su punto de vista y era hacer algo más por el espectáculo, para crear algo para los medios", afirmó Sharapova en rueda de prensa.
La de Siberia tuvo "un partido difícil" ante la rumana Alexadra Dulgheru, "una contrincante que es capaz de jugar bastante bien en pistas de tierra" y a la que derrotó por 7-5, 6-2. "Estoy bastante contenta por reponerme de ese primer set y ganar en dos", recalcó.
Sharapova reconoció que ha tenido que adaptarse "a las diferencias que hay aquí". "Cuando llegué, la bola y las pistas estaban bastante pesadas, pero han pasado unos días y han cambiado. Hay que adaptarse a diferentes condiciones y la altura también afecta", sentenció.
La rusa también se refirió a las palabras de la americana Sloane Stephens, que apuntó que su compatriota Serena Williams le ha dejado de hablar tras su victoria en el Abierto de Australia. "Soy bastante competitiva, saludo pero no envío flores a nadie. Pero es genial ver que habló honestamente, creo que la gente tiene diferentes percepciones de los deportistas", zanjó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!