Las selecciones de Alemania y Polonia certificaron este domingo su pasaporte para la Eurocopa de Francia del próximo verano tras derrotar a Georgia e Irlanda, respectivamente, y por el mismo resultado (2-1), en la décima y última jornada de la fase de clasificación.
La vigente campeona del mundo, que tropezó en la penúltima jornada ante Irlanda, no dejó pie a la duda este domingo. Los de Joachim Low ganaron gracias a los goles de Thomas Muller, de penalti, y Max Kruse, que marcó a diez minutos del final para dejar sin efecto el tanto logrado por el georgiano Jaba Kankava.
Por su parte, Polonia --anfitriona en 2008-- se llevó un triunfo vital en un duelo a vida o muerte ante los irlandeses. Al final, el cuadro liderado por Lewandowski, que marcó el segundo tanto de la noche, doblegó a los irlandeses con otro gol del sevillista Grzegorz Krychowiak. El tanto visitante lo firmó Walters desde el punto de penalti.
Además, completó la décima jornada y el grupo la goleada de Escocia, cuarta clasificada, ante la cenicienta Gibraltar (0-6). Steven Fletcher fue el más destacado con cuatro goles. Los gibraltareños terminan su primera fase de clasificación con todo derrotas y sólo dos goles a favor.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!