El pívot serbio Dejan Musli (ICL Manresa), nombrado MVP de octubre en la Liga Endesa, se ha confesado "muy feliz" por el premio, pero ha aclarado que le "hace más feliz haber ganado dos de los tres partidos" con su equipo, donde afronta una nueva oportunidad en España tras haber llegado "muy joven" en su primera aventura en Vitoria.
"Este galardón es responsabilidad de mi equipo, de mi entrenador y del staff técnico y, por eso, lo primero que tengo que hacer es agradecérselo a todos ellos. Ser MVP me hace muy feliz, aunque me hace más feliz haber ganado dos de los tres partidos, porque es muy importante ganar partidos en estos primeros meses", apuntó Musli en declaraciones facilitadas por la ACB.
"Hay muchas diferencias con respecto a otras ligas. Aquí se juega más rápido, se corre mucho. Los equipos son mejores que en la Liga Adriática, porque aquí están algunos de los mejores equipos de Europa. Es más difícil que en Serbia", analizó.
Respecto al buen inicio de temporada del club manresano, noveno clasificado, el balcánico pidió prudencia. "Sólo necesitamos trabajar como en estos dos meses y no pensar mucho en el futuro. Hay que preparar bien cada partido y, así, espero que consigamos muchas victorias al final de la temporada", vaticinó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!