viernes, 30 de octubre de 2015

El Unicaja de Malaga sigue imbatido tras superar al Darussafaka Dogus


El Unicaja de Málaga venció este viernes al Darussafaka Dogus de Estambul (81-69) en un partido disputado en el Martín Carpena correspondiente a la tercera jornada de fase de grupos de Euroliga, y obtuvo su tercera victoria consecutiva en la competición tras ganar anteriormente a Brose Baskets y a Maccabi de Tel Aviv.

Los jugadores de Joan Plaza se colocan así en la primera plaza del grupo D de la Euroliga con pleno de victorias, empatados con el CSKA de Moscú, que tampoco conoce la derrota en el máximo torneo continental. Por su parte, la importante inversión económica realizada por el Darussafaka no parece traducirse en resultados favorables para los turcos, que sumaron su tercera derrota consecutiva.

Luke Harangody - Darussafaka Dogus Istanbul - EB15Los malagueños realizaron una buena primera mitad, donde destacó la figura de Edwin Jackson, muy acertado en labores ofensivas --11 puntos sin fallo--. Un gran segundo cuarto del Unicaja, en el que anotaron 28 puntos, contribuyó a que los locales se marcharan al descanso con la máxima diferencia en el marcador hasta el momento (44-37).


El Darussafaka, que tuvo en Milko Bjelica y en Semih Erden a sus mejores hombres, se resistió a desengancharse del partido tras la vuelta de los vestuarios, aunque los de Joan Plaza trataron de sentenciar la victoria en el tercer cuarto, apoyados en los rebotes ofensivos y en una férrea defensa.

Pese al ímpetu de los turcos, el partido estuvo visto para sentencia y los últimos 10 minutos carecieron de interés competitivo. De este modo, el choque concluyó con el 81-69 a favor de los locales, que alargan su estado de gracia en la competición continental y sueñan con metas ambiciosas en esta Euroliga.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!