La tenista alemana Angelique Kerber se unió a la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza como primeras ganadores en el estreno del Grupo Blanco de las Finales de la WTA, que se está disputando en Singapur, después de batir este lunes a la checa Petra Kvitova en dos sets por 6-2, 7-6(3).
La germana, sexta cabeza de serie, no tuvo demasiados problemas para deshacerse de su rival, cuarta favorita, ante la que confirmó sus mejores sensaciones de estos meses, en comparación con la doble campeona de Wimbledon, aunque esta tuvo sus opciones en la segunda manga.

La checa se recuperó de este revés y mejoró en el segundo parcial, logrando el break que le daba ventaja. Sin embargo, Kerber lo recuperó en el quinto juego dando paso a un continuo intercambio de roturas que dejaron a la alemana en buena situación, con 5-4 y saque.
Pero la sexta cabeza de serie en Singapur no fue capaz de aprovechar esta oportunidad y cedió una vez más su servicio para dar vida a una Kvitova que posteriormente desperdició dos bolas de set para forzar la tercera manga. El parcial se fue al tie-breakA y ahí Kerber no perdonó (7-2).
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!