sábado, 31 de octubre de 2015

Los Wolves de Ricky suman su segunda victoria con un Karl-Anthony Towns inmenso


Karl-Anthony Towns confirmó su condición de número uno del drafty aportó un doble-doble de 28 puntos y 14 rebotes que ayudó a los Minnesota Timberwolves a vencer a domicilio por 78-95 a los Denver Nuggets.

Towns, que logró su segundo doble-doble seguido, también lo tuvo en el primer partido de la victoria ante Los Ángeles Lakers, hizo que los Timberwolves estableciesen su mejor comienzo de temporada con dos triunfos consecutivos fuera de su campo.

El internacional dominicano de 19 años, nacido en Estados Unidos, disputó 33 minutos en los que anotó 11 de 19 tiros de campo, y 6 de 7 desde la línea de personal. Towns dominó en el juego defensivo con 11 balones capturados bajo el aro de los Timberwolves, dio dos asistencias y puso cuatro tapones, que también lo dejaron líder en esa faceta del juego.

Junto a Towns, el alero segundo año, Andrew Wiggins agregó 18 tantos y Ricky Rubio llegó a los 12, 16 menos que los 28 que alcanzó ante los Lakers, su mejor marca como profesional.

Rubio jugó 30 minutos, encestó 2 de 8 tiros de campo, 8 de 9 desde la línea de personal, tuvo ocho rebotes, cinco asistencias, recuperó un balón y lo perdió dos veces.Los Nuggets (1-1) también tuvieron a Emmanuel Mudiay con 15 puntos como su líder en el juego ofensivo, mientras que Will Barton llegó a los 14 y Danilo Gallinari aportó otros 10 tantos.



TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!