jueves, 29 de octubre de 2015

Joan Plaza: "Haremos bien en no perder en casa si queremos estar en el Top 16"


El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, ha denunciado que en Málaga no se valora "el hecho de tener la Euroliga" en la ciudad y que "no se hace lo suficiente" al respecto, remarcando "el privilegio" que supone ver "el mejor baloncesto de Europa" en el Martín Carpena cada dos semanas.

"Haremos bien en no perder en casa si queremos estar en el Top 16. Creo que no valoramos el hecho de tener la Euroliga en Málaga, no se hace lo suficiente. Tenemos el privilegio de tener aquí el mejor baloncesto de Europa. No podemos lamentarnos después y hay ejemplos de otros deportes", lamentó Plaza ante la prensa.

Enlace permanente de imagen incrustadaEl catalán recordó que "a todos les gustaría estar en nuestra situación", antes de pedir que la afición esté "cerca de los llenos en la Euroliga porque es vital" para el futuro del club en la máxima competición continental.

"El año que viene hay una reestructuración y debemos ganarnos el respeto para tener el mejor baloncesto en Málaga. Hemos de llenar esto, con ocho o nueve mil personas. El equipo y el club se está movimiendo entre los grandes con coherencia. Pero insisto en que no tengamos que lamentarlo dentro de un tiempo", avisó.

Respecto a su rival de este viernes, el Darussafaka Dogus turco, Plaza apuntó que "es un equipo complejo", ya que cuenta "con capacidad en sus jugadores para que cualquiera de ellos decida" este partido correspondiente a la tercera jornada de la Euroliga.

"Dejando a un lado los seis grandes clubes de la Euroliga, el Darussafaka es el siguiente. Económicamente es un equipo que le ha quitado jugadores a Anadolu Efes o Fenerbahçe y tiene americanos de primer nivel. Es un equipo rico y hecho a base de talonario, que si se mantiene puede convertirse en un gran club", analizó.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!