martes, 27 de octubre de 2015

Bravo, Piqué, Busquets, Neymar y Suarez descansarán ante el Villanovense


El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido contra el Villanovense en Villanueva de la Serena, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con las ausencias de titulares habituales como Claudio Bravo, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Neymar y Luis Suárez, y la presencia de cuatro jugadores del filial.

Son 16 los jugadores que Luis Enrique se lleva a Villanueva de la Serena, en Badajoz, para jugar el primer partido de Copa ante el Villanovense, con la novedad de los jugadores del filial Gerard Gumbau, Sergi Samper, Aitor Cantalapiedra y Kaptoum, que completaron la lista junto a los once futbolistas del primer equipo.

Se quedarán en Barcelona, además de los lesionados Leo Messi y Rafinha junto a Andrés Iniesta, que sigue sin tener el alta médica, el portero Claudio Bravo, el defensa Gerard Piqué, el centrocampista Sergio Busquets y los delanteros Neymar y Luis Suárez, que tendrán descanso de cara al partido en Getafe del sábado.

Así pues, la convocatoria completa es la siguiente: Ter Stegen, Douglas, Rakitic, Dani Alves, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Jordi Masip, Gumbau, Samper, Aitor y Kaptoum.



TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!