La tenista checa Lucie Safarova derrotó a la alemana Angelique Kerber, eliminándola de las Finales WTA de Singapur, que reúnen a las ocho mejores jugadoras del año, y haciendo un favor a su compatriota Petra Kvitova al no conceder ni un set, hecho que hubiera clasificado a la germana.
El duelo se lo llevó la octava cabeza de serie al doblegar a la de Bremen en dos sets por 6-4, 6-3 y ganar por primera vez en este torneo. El enfrentamiento estuvo marcado por los golpes ganadores de la triunfadora, que llegó a conectar hasta 30 para vencer a su rival.

La número nueve del mundo comenzó la primera manga de forma agresiva, avalada por los 18 winners, en un choque poco habitual que empezó con tres roturas de servicio, dos a favor de la checa y una para la alemana. La germana concedió muchas facilidades a la octava cabeza de serie y llegó a salvar dos puntos de set con saque, pero en el siguiente juego no pudo hacer nada contra el servicio de Safarova (6-4).
En el segundo parcial, parecía que iba a haber reacción por parte de Kerber, que tuvo un break a favor que no aprovechó y la desmoralizó en el siguiente juego con una rotura en contra. A partir de este juego y con el marcador a favor, la checa jugó su mejor tenis para culminarlo rompiendo el saque de una rival que se vio superada por la intensidad de la novena del mundo y dando el otro billete a semifinales a su compatriota Kvitova, que se medirá a la rusa Maria Sharapova.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!