viernes, 30 de octubre de 2015

Safarova derrota a Kerber en dos sets y clasifica a Kvitova para las semifinales


La tenista checa Lucie Safarova derrotó a la alemana Angelique Kerber, eliminándola de las Finales WTA de Singapur, que reúnen a las ocho mejores jugadoras del año, y haciendo un favor a su compatriota Petra Kvitova al no conceder ni un set, hecho que hubiera clasificado a la germana.

El duelo se lo llevó la octava cabeza de serie al doblegar a la de Bremen en dos sets por 6-4, 6-3 y ganar por primera vez en este torneo. El enfrentamiento estuvo marcado por los golpes ganadores de la triunfadora, que llegó a conectar hasta 30 para vencer a su rival.

Enlace permanente de imagen incrustadaLa intensidad de la de Brno no solo se vio en los winners, sino también en los restos realizados muy metida dentro de la pista que echaron hacia atrás a su contrincante, que nunca pudo mandar en el encuentro.

La número nueve del mundo comenzó la primera manga de forma agresiva, avalada por los 18 winners, en un choque poco habitual que empezó con tres roturas de servicio, dos a favor de la checa y una para la alemana. La germana concedió muchas facilidades a la octava cabeza de serie y llegó a salvar dos puntos de set con saque, pero en el siguiente juego no pudo hacer nada contra el servicio de Safarova (6-4).

En el segundo parcial, parecía que iba a haber reacción por parte de Kerber, que tuvo un break a favor que no aprovechó y la desmoralizó en el siguiente juego con una rotura en contra. A partir de este juego y con el marcador a favor, la checa jugó su mejor tenis para culminarlo rompiendo el saque de una rival que se vio superada por la intensidad de la novena del mundo y dando el otro billete a semifinales a su compatriota Kvitova, que se medirá a la rusa Maria Sharapova.

TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!